Repuestos para laptop

Para nosotros es importante que su equipo de cómputo funcione al 100% de su capacidad, por eso contamos con amplio stock de repuestos originales y con garantía tales como cargadores, pantallas, baterías, teclados y muchos mas, que están a su disposición para marcas como HP, ACER, DELL, TOSHIBA, SAMSUNG, ASUS, entre otros,  en todos sus modelos.

Odoo • Texto e imagen

Repuestos para Impresoras

Odoo • Imagen y texto

¡Imprime tus ideas sin problemas! Contamos con amplio stock de repuestos 100% originales para impresora de tinta continua y láser, de todo tipo de marca y modelo EPSON, LEXMARK, CANON, entre otros, repuestos como Almohadillas, Cabezales, Rodillos, Fusores, entre otros.

Repuestos para Proyector


¡Proyecta tus más grandes ideas sin que nada te detenga! Contamos con amplio stock de repuestos originales para todo tipo de modelo y marca de proyector BENQ, DELL, EPSON, LG, TOSHIBA, entre otros, encontraras repuestos como: Lamparas, Filtros, Espejos, Fuente de Poder, entre otros.

Odoo • Texto e imagen

Descuentos a Mayoristas

Odoo • Imagen y texto

CLUB CORSISA

Sabemos que Guatemala es un país lleno de personas talentosas, inteligentes y emprendedoras; es por eso CORSISA desea colaborar con descuentos, asesorías y programas de capacitaciones en torno a la tecnología y departamento IT.

Como empresa, deseamos forjar alianzas estratégicas con emprendedores, distribuidores y mayoristas.

Nuestro CLUB CORSISA, otorga múltiples beneficios y descuentos que sin duda serán de mucho provecho en las manos correctas.